El Valluno Radio

El Valluno Radio Te Muestra Los 5 Álbumes Mas Vendidos De la Historia

En lo corrido de la historia han existido artistas los cuales por su talento y versatilidad a los cambios de estilos musicales han destacado en sus discos de estudio por eso hoy el Valluno.com te muestra los 5 álbumes más vendidos de toda la historia.

 

1 Thriller- Michael Jackson

Michael Jackson el inolvidable rey del Pop se corono como el referente más relevante de este género cuando saco su álbum de 1982 que vendió más de 50 millones de copias. Era su 6º álbum, y las canciones más populares que lo componen son Thriller, Beat it, Billie Jean y Wanna be startin’ somethin’. El videoclip que acompaño a la canción Thriller marco un antes y un después en el mundo de la música ya que las complejas coreografías hicieron totalmente llamativo a las personas de su época y aun así hoy en día se sigue escuchando.

 

2 El guardaespaldas- Whitney Houston

La banda sonora principal de la película El Guardaespaldas con Whitney Houston a la cabeza, lanzado en 1996, vendió más de un millón de copias la primera semana. En ese mismo año se quedó con todos los premios, llevándose así el galardón de mejor álbum del Año. Fue disco de platino 17 veces y vendió un aproximado de unos 45 millones de copias convirtiéndose en la banda sonora más vendida de la historia.

 

3 Back in Black- AC/DC

El 7º disco de estudio de AC/DC que se  lanzó en 1980 y Bon Scott. El disco vendió más de 45 millones de copias y se convirtió en uno de los clásicos en el mundo, no solo uno en la historia de la banda, sino en toda la historia del rock.

 

4 Bat out of Hell- Meat Loaf

La banda de rock lanzó temerosamente su segundo álbum sin pensar que se convertiría uno de los álbumes más de la historia. El disco vendió unos 43 millones de copias y consiguiendo del logro de ser disco platino 14 veces consecutivas.

 

5 Their Greatest Hits- Eagles

El álbum recopilatorio de la banda reúne sus mayores éxitos entre los años 1971 y 1975. Se trata del disco mas vendido en la historia Estados Unidos y también uno de los mas vendido en el mundo según la Recording Industry Association of America con 43 millones de copias.

 

También puedes leer: Camilo Y LaLiga Presentan ‘KESI’ La Canción Oficial De La Temporada

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *