El Valluno Radio

Séptimo Invitado ‘Canción Rock’

Séptimo Invitado es una banda de pop rock nacida en 1997 en la isla de República Dominicana. El grupo se formó por la necesidad de perseguir sus sueños y con la firme intención de trascender artísticamente a través de la música.

En el país del merengue, la bachata y el dembow, Séptimo Invitado ha nadado a pulso contra la corriente desde hace más de 20 años a punta de esfuerzo, constancia, talento y creatividad; elementos indispensables para sostener un proyecto de rock en Latinoamérica.

Conformado en la actualidad por Edwin Sánchez (voz, letra, composición y producción), Augusto Júpiter (bajo, composición y producción), Daniel García (guitarra, producción y dirección musical), Adrián Castro (guitarra y producción), Luis Valenzuela (teclados y producción) y Hidekel Martínez (batería y producción), el grupo tiene como intención llevar su música a nuevos horizontes, romper barreras y conquistar nuevos públicos con su propuesta y adn musical.

«Cuando hacemos canciones, escribimos las letras y luego las producimos lo hacemos con el sueño de tocarlas en vivo para miles de corazones dispuestos a vibrar con nosotros. No hacemos música para el silencio ni para llenar un espacio en las redes sociales, hacemos música para las cabezas y los corazones», comenta el grupo.

Las canciones de Séptimo Invitado hablan de sensaciones y sentimientos, historias de amor que no siempre terminan bien, de aquello que les preocupa a su alrededor, de fe, de esa esperanza natural del ser humano de siempre ser mejores.

‘Por amor’, es su nuevo lanzamiento, un tributo rock a la canción más importante de la música popular dominicana. Originalmente, la canción nació en 1968, compuesta y arreglada por la gloria de la música popular de la isla, el maestro Rafael Solano. El tema ha recorrido el mundo y recibido todo tipo de arreglos en múltiples idiomas, por eso la banda respetó siempre su estructura, tonalidad original y armonía.

«Es un referente en la música latina de todos los tiempos y nos atrevemos a abordarla con mucho respeto y cuidado, pero con cierto aire de atrevimiento. El mismo Maestro Solano nos contó que ‘Por amor’, cuando fue editada en disco por primera vez, fue etiquetada como ‘Canción Rock’. Eso nos voló la cabeza y por eso nos animamos a darle un poco de color y drama y hacer nuestra propia versión rock de este icónico tema», menciona el grupo.

«Hacemos una interpretación que busca hacerle honor al inmenso cantante que es el maestro Niní Cafaro (su intérprete original)», agrega la agrupación.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

2787 views

You may also like

Manuel Carrasco - Hay Que Vivir El Momento
Con el lanzamiento de "Fue", sencillo presentación que se convertido [...]
3075 views
Punto Ciego - 'Amanecer bonito'
Punto Ciego es una banda de pop rock colombiana fundada en Bogotá en [...]
2902 views
Pardo Lanza 'La Ciudad Que Nunca Duerme'
Luego de su exitoso debut con el lanzamiento '¿Dónde estás?' en donde [...]
3102 views
Andry Kiddos Lanza Su Nuevo Sencillo “Mi Eterno Amor Secreto”
Andry Kiddos, el artista que revela sus emociones más profundas a [...]
3454 views
Sonòsfera lanza ‘Danse de trois’
Sonòsfera es una banda de rock alternativo que surge de la unión de [...]
3419 views
Sebastián Yatra Estrena Video De “Las Dudas”
Sebastián Yatra () estrena hoy junto a la cantante y compositora [...]
3679 views
Luciano Pereyra Presenta Su Nuevo Single «Una Mujer Como Tú»
Luego del suceso de su último tema «Quédate», con la estrella mexicana [...]
1086 views
MORAT  Nos lleva a «PARÍS» en una colaboración con DUKI
Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube
2560 views

Page 1 of 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.