El Valluno Radio

Aitana Lanza Videoclip De «Ni Una Menos».

La cantante española Aitana lanzó el videoclip de «Ni Una Menos». Un nuevo sencillo sobre los abusos perpetrados en contra de las mujeres alrededor del mundo, y en el cual tienen una aparición especial algunas artistas mexicanas, como Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos.

En el video, la cantante Aitana aparece en una solitaria caminata nocturna, mientras se muestra atemorizada porque abusen de ella durante aquel desplazamiento. El clip está lleno de simbolismos, como la actitud de defensa de la cantante mientras ve a un hombre pasar a su lado o las paredes de las calles tapizadas con algunos carteles feministas.

“Ya no quiero pretender que es normal sentirse así, ya no volveré a ignorar el silencio tras de mí, si callarnos no va a cambiar las cosas sabes que esa es la realidad”, cantó la intérprete de otros éxitos como 11 razones y Vas a quedarte.

Sin embargo, segundos antes de que concluya el audiovisual, algunas artistas mexicanas hicieron una aparición especial, como parte del recorrido que hizo la cantante hasta finalmente llegar a lo que parece ser una estación del metro.

Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos aparecen a cuadro como parte de la escenografía de la estación en un video que se reproduce en las televisiones que se encuentran ahí. Aunque no aparecen juntas, sino que cada una aparece en una pantalla mientras mira fijamente a la cámara o simplemente muestra un rostro con semblante serio.

En los últimos segundos del video, las artistas aparecen en un enorme collage de aquellos televisores junto a otras artistas de diferentes nacionalidades, como la rapera española Mala Rodríguez, la actriz venezolana Evaluna, la cantante colombiana Karol G, entre muchas otras.

Lea También:  Neto Bernal Lanza El Tema “Hasta que me olvides”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Aitana Lanza Videoclip De «Ni Una Menos».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *