El Valluno Radio

Alejandro Santamaria Hace Su Lanzamiento “Uno + Uno”

Con el lanzamiento de “Uno + uno”, el artista bogotano decidió apostarle por primera vez a una balada, donde le canta al desamor y con la que espera acompañar a muchos que atraviesen por un sentimiento similar.

El amor y el desamor son los temas por excelencia para los compositores y cantantes. Para muchos artistas, esta musa termina convirtiéndose en una bendición, una letra que finalmente logra identificar a otros tantos que la escuchan y llegan incluso a dedicar sus contenidos. Entre los muchos a los que ha visitado esta musa extraña se encuentra Alejandro Santamaría, joven bogotano que ha dejado escuchar su clara sensibilidad en cada tema que interpreta, por lo general acompañado de su guitarra. Para esta oportunidad vuelve con Uno + uno, un sencillo que nació de la charla de varios amigos. No es una vivencia personal, pero sí un asunto que puede ser una experiencia colectiva.

Alejandro Santamaría recuerda cómo un día sentado junto con Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Juan Pablo Benito, de Los Mapaches, un grupo de productores, comenzaron a hablar de las amistades con amigos, entre las cuales se puede despertar un sentimiento.

Alejandro Santamaria – UNO + UNO (Official Video)





“Ese día que compusimos la canción estábamos hablando de cuando uno tiene una amistad con una amiga y hay sentimientos de por medio, pero que uno no sabe si lo quieren en forma de amistad o simplemente como una amiga, después de unos tragos y un beso, pero lamentablemente no hay química y todo termina ahí”.

Uno + uno es la primera balada en el repertorio de Santamaría, que le canta a la “tusa”, las ilusiones rotas y el despecho, compuesta por Los Mapaches y Susana Cala. En la lista de este bogotano ya incluye una colaboración con Andrés Cepeda con Si te vas, entre otras composiciones entre las que se pueden mencionar Qué tal, Sin querer, Dímelo ahora, Medio día o Solita.

Lea También: La Banda Polysson Presenta Un Nuevo Sencillo “Marte”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *