El Valluno Radio

Alvaro Soler, Cali Y El Dandee Lanzan «Mañana».

Álvaro Soler estrena nuevo tema “Mañana” mientras sigue la espera de su nuevo disco. En esta canción no ha venido solo y es que Cali y El Dandee forma parte del dueto. “Mañana” se ha estrenado para superar las expectativas sobre el tema. Si el adelanto ya olía a verano, el videoclip al completo lo supera.

Mañana se aleja de Magia y Si te vas para mostrar una versión diferente del de Sofía. Mientras tanto, Cali y El Dandee aporta su toque personal que tanto nos recuerda a otras de sus colaboraciones.

El videoclip muestra la historia de una pareja que sale juntos por la ciudad. Con toda la calle para ellos escriben su propia historia de amor. El videoclip muestra toda la transición desde que empieza la noche y la pareja se conoce hasta todo lo que ocurre y lo que viven «hasta la mañana» siguiente.

El videoclip ha llevado a los tres artistas hasta una azotea con piscina incluida en la que montan un fiestón. Así dan forma al sueño que tantas y tantas personas tienen de poder disfrutar de las mejores vistas de una gran ciudad mientras se dan un chapuzón y, ya de paso, disfrutan de la música de unos cantantes tan grandes como ellos.

El dúo colombiano de pop latino, conocido por su fusión única de pop urbano y reguetón, irrumpió en el panorama musical en 2008 y desde entonces no para de sumar discos de oro y platino gracias a éxitos como “Por Fin Te Encontré” o “Yo Te Esperaré”. Por si fuera poco, Mauricio Rengifo, alias “El Dandee”, es también el coproductor del megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi, que causó no poco furor. Esta doble dosis de esencia latina, combinada con el sentimiento del pop español, es lo que hace de “Mañana” un cóctel tan emocionante.

Lea También: Sech Lanzo El Remix De «911» Junto A Jhay Cortez.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Alvaro Soler, Cali Y El Dandee Lanzan «Mañana».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *