El Valluno Radio

Ana Guerra Presenta Su Nuevo Sencillo “Tik Tak”.

Ana Guerra presenta su nuevo single, “Tik Tak”, un tema que marca un cambio de etapa en su carrera musical y que se convierte en el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico. Se trata de un regreso al pop clásico con una canción cargada de sentimiento.

Desde su primer EP, “Reflexión”, publicado a principios de 2019, la tinerfeña siguió lanzando temas como las colaboraciones “Culpable o no” y “Listo va”. Aun así, han pasado varios meses desde la última vez que escuchamos su voz, en “Tu amor es la guía” para el corto navideño de Disney y el dueto con David Otero del tema “Peter Pan”.

Hace unos días, la artista sorprendía con una “estrategia” ya habitual entre compañeros de la industria musical: borrar todas sus publicaciones de Instagram. Para, justo después, anunciar la fecha de lanzamiento de este nuevo sencillo. Pero esta vez, además, para Guerra supone el comienzo de una “nueva era, en la que las verdades sonarán más alto que nunca”, según ha expresado en sus redes.

La canaria ha compuesto “Tik Tak” junto a Juanjo Martin y Luis Frochoso y, para la producción, ha contado con David Santisteban. El resultado ha sido un sonido nuevo, mucho más orgánico, con el piano como base en todo momento. Además, se evidencia una clara evolución en cuanto al control vocal y, sobre todo, un mayor grado de madurez narrativa. Tras una voz que juega con las palabras, llegan los agudos impecables y se completa con distintos momentos en qué música y voz explosionan.

Lea También: Lit Killah Y Otros Artistas Lanzan Trailer De “Yo Sé Que Tú”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ana Guerra Presenta Su Nuevo Sencillo “Tik Tak”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *