El Valluno Radio

Angel Bleu Y Randy Presenta Este Sencillo “Amor”

La artista se unió junto a Randy para presentar este sencillo, que le rinde tributo especial a la comunidad LGBTIQ+. El video fue rodado en Miami y está compuesto por sonidos urbanos.

Después de presentar en varias partes del mundo su canción “Como tú me gustas”, y de ocupar los primeros lugares de América Latina con este tema, la cantante Angel Bleu, llega para poner a gozar y conquistar los corazones de sus seguidores con su más reciente sencillo “Amor”, en colaboración con el exitoso artista urbano Randy.

Este tema romántico, que mantiene la esencia del pop urbano, fue compuesto por Randy, María Carolina Bernardi, Joe Alezander Mejías, Luis Enrique Ortega y producido por Lucho Ortega, es la muestra y el significado de cómo el amor debería sentirse y vivirse de manera universal, sin ataduras, sin etiquetas, sin prejuicios y sin ningún tipo de condición.





“Con este tema queríamos dejar claro que el amor debe vivirse y sentirse por encima de todo. ‘Amor’ podría tomarse como un tributo especial a la comunidad LGBTIQ+ ya que muchos de ellos nos han demostrado que el amor debe ser libre; aunque, aclaro que su letra no solo es la indicada para dedicar entre parejas, también es ideal para hijos, padres o cualquier otro que sienta ese amor puro”, asegura Angel Bleu.

Aunque, para Angel Bleu, el mensaje que quiere dejar es claro, algo que también la enorgullece es haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano de Randy, con quien no solo hizo una buena dupla, también demostró que tiene las capacidades artísticas para marcar su propio estilo.

“Después de haber intercambiado varias melodías, sentimos que esta era la indicada, fue muy especial saber que, a Randy, con su trayectoria, le gustó mi voz, mi estilo musical y que gracias a todo eso, podríamos mostrar un proyecto tan lindo como este”, enfatiza la artista sobre su canción.

El video de este tema, que se rodó en la ciudad de Miami y que reúne todos los elementos del movimiento urbano, lleno de buenos ritmos y color, ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Lea También: Moncas Trae “Marbella” Con El Ritmo Sanandresano

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *