El Valluno Radio

Anitta Queda Inmortalizada En El Afamado Museo Madame Tussauds

La estrella brasileña Anitta anunció que tendrá su propia figura en el museo de cera más conocido del mundo, Madame Tussauds, en su establecimiento de Nueva York. La figura tardará unos seis meses en estar lista y contará con el trabajo de 20 artistas de estudio para crear en Londres la figura de la cantante pop, antes de estar lista para su lugar en el centro de atención de Times Square.

Madame Tussauds aún no ha revelado todos los detalles de la nueva y sensacional experiencia de la figura interactiva, pero promete que los visitantes quedarán fascinados, se indicó en un comunicado de prensa.

La superestrella del pop mundial compartió con sus más de 55 millones de seguidores en Instagram la noticia de que va a ser encerrada durante su «sesión», en la que Anitta seleccionó la pose perfecta y los artistas del estudio Madame Tussauds capturaron sus medidas exactas, su color de pelo, su color de ojos y su tono de piel.

Cada figura creada por Madame Tussauds representa a personas que han llegado a la cima de su campo o han tenido un impacto significativo en el mundo. Anitta, la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, es el personaje perfecto para recibir una figura de cera.

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard.

Lea También: La Transición De Dekko De Zapatero A Cantante Urbano

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Anitta Queda Inmortalizada En El Afamado Museo Madame Tussauds»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *