El Valluno Radio

Artistas Latinos Animaron Aniversario De Centro Para Adultos

Artistas como el cantautor Amaury Gutiérrez, la actriz Judith González (Magdalena la Pelúa) y el cantante Rakly Abad,  se sumaron a  celebración del  V Aniversario «A Mi Manera Adult Daycare», el centro preferido de atención y cuidado de día para las personas de la tercera edad en Miami-Dade, celebró su quinto aniversario con una fiesta por todo lo alto.

Además, participaron celebridades de la comunidad de Miami-Dade, José Antonio Álvarez, locutor de 107.5 Amor y Maritza Fuentes (Buena Vida Mega TV), para esta entidad que desde su fundación hace 5 años su misión ha sido promover la salud y el bienestar integral para las personas mayores.

Las experiencias profesionales y habilidades «de cada uno de los miembros que integran el equipo de trabajo de «A Mi Manera Adult Daycare», contribuyen a enriquecer el proyecto, además del amor, la paciencia y la comprensión que son cualidades que lo caracterizan», señalaron los directivos de la institución.

«Conocemos las dificultades que conlleva equilibrar la vida personal, profesional y el cuidado de los adultos mayores, por eso estamos aquí para ayudar a todas las familias de nuestra comunidad que necesiten de nuestros servicios», expresó Celia López fundadora y CEO de «A mi Manera Adult Daycare».

La organización ofrece «un programa especializado de actividades diarias diseñado para estimular y mejorar el bienestar integral del adulto mayor. Atiende adultos con necesidades físicas, de socialización y emocionales».

A la celebración del aniversario de «A Mi Manera Adult Daycare», asistió el  Comisionado del Distrito 4 Manolo Reyes quien expresó el honor y placer de estar en A Mi Manera.  «Me enorgullece estar en este centro, ver la atención que tienen y ya le pedí una aplicación para inscribirme también», concluyó jocosamente.

«A Mi Manera Adult Daycare» cuenta actualmente con dos localidades en Miami y próximamente expandirá sus servicios con un tercer centro en la ciudad de Hialeah, señaló Celia López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *