El Valluno Radio

Anuel AA Y Chris Jedi Lanzaron «Los De Siempre».

El artista puertorriqueño Anuel AA, que nos tenía acostumbrados al reguetón en sus últimas producciones, se ha juntado con Chris Jedi para lanzar «Los De Siempre», un tema con puros tintes del subgénero del hip hop que tan bien le sienta el trap.

Como no podía ser de otra forma, la canción empieza con sus cuatro palabras clásicas: ¡Reales hasta la muerte! A partir de este momento, empiezan a sonar unos beats que ya avisan de lo que se viene para sorprender a todo el mundo.

El videoclip está pisando fuerte en las tendencias musicales de todas partes desde que salió. Va camino de batir récords porque en pocas horas superó el millón de reproducciones en el canal de Chris Jedi, el cantante que ya ha sacado música con Cardi B, Ozuna o Daddy Yankee. Casi nada.

Anuel AA lleva un 2021 de los más movidito. En el plano musical, ha participado en una reunión de ensueño con Wisin, Myke Towers, Jhay Cortez y Los Legendarios en el que definen como el remix del año. Y también ha seguido los pasos de Bad Bunny, pero para comprar un equipo de baloncesto. Están creando una moda al alcance de muy pocos.

“Los De Siempre” es el resultado de 15 años de amistad entre los dos artistas que inició cuando ambos eran adolescentes. Lo que comenzó como un encuentro casual entre Chris y Anuel en el estudio en mayo del 2021 impulsó su decisión de colaborar de nuevo dado que habían trabajado juntos en proyectos anteriores. Al día siguiente, Chris le mostró a Anuel el coro de “Los De Siempre” y juntos terminaron de escribir la canción en menos de una hora. Ese mismo día, Anuel subió un adelanto en Instagram, el cual instantáneamente se volvió viral, logrando más de 8 millones de visitas y 26 mil comentarios en tiempo record.

Lea También: Omy De Oro Y Ozuna Lanzaron «A Mi Manera» Remix.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Anuel AA Y Chris Jedi Lanzaron «Los De Siempre».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *