El Valluno Radio

Anuel AA Lanzo Su Canción «23 Preguntas».

Anuel AA está de vuelta. La estrella puertorriqueña se ha convertido en noticia este lunes, 23 de agosto, debido a una serie de publicaciones en sus redes sociales que han enloquecido a sus fans. Y es que el cantante tiene nueva canción a la vista.

Se trata de «23 Preguntas» y podría tratarse de una de las canciones más personales de su carrera.

“23 preguntas, contéstame”, dice el artista en el último vídeo que ha subido en sus redes sociales. En el vídeo vemos al joven con unas gafas de sol en los ojos, una cadena enorme de playa y un chándal verde con rayas blancas. En las manos, Anuel AA lleva lo que creemos que son dos cigarros de liar. Porque ante la duda, siempre pensamos bien.

En el video aparece una canción de fondo. Se trata de una base tropical cuyos acordes dan forma a 23 Preguntas. Y es que así es como suena la nueva canción de Anuel AA. A falta de que el artista confirmase que se trata de una nueva canción, Shazam nos ha hecho el trabajo y ha averiguado que la música que aparece de fondo forma parte del nuevo tema del artista.

No ha sido la única plataforma que ha confirmado la noticia. Genius, el lugar donde puedes encontrar todas las lyrics del mundo, también tiene registrado 23 Preguntas como una nueva canción.

También puedes leer: El Novedoso Álbum de Kanye West “Donda”

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *