El Valluno Radio

Ariana Grande Estreno Videoclip De Su Canción «POV».

Ariana Grande esta agradecida con sus fanáticos. La estrella del pop, de 27 años, quiso retribuirles a sus seguidores todo el cariño y apoyo que le han dado desde siempre con un nuevo material musical. El viernes, estrenó el videoclip de “POV”, una canción con un significado verdaderamente especial, cuyo audiovisual muestra apoyo a la comunidad LGBT y a todas las demostraciones de amor que puedan existir.

“¡Felices seis meses de Positions! ¡Muchas gracias por el amor y el apoyo constantes que han mostrado en este álbum! Estoy más que agradecida”, escribió Ariana en sus redes sociales. Este lanzamiento se produce con motivo del aniversario de su último y más reciente álbum de estudio que salió el año pasado.

“POV” se ha convertido en uno de los temas favoritos de Grande debido a su letra, que retrata la autoconfianza, el deseo del amor propio, y la forma en que nos ve esa persona especial. Para nadie es un secreto que la ganadora del Grammy se ha abocado en sacar canciones feministas, eróticas, de desamor y romance. Ella, fácilmente, puede pasar de un estado a otro y caer en lo más osado y sexual como pasó con “34 + 35”.

El videoclip de “POV” suma más de 1 millón de reproducciones y ocupa la posición número 16 de las tendencias en YouTube. La historia envuelve a una pareja LGBT, que parecen interpretar las diferentes etapas del amor y las relaciones. Por medio de una danza, reflejan el momento de su enamoramiento y el apoyo mutuo, pero después muestran cómo todo puede volverse tenso y caótico debido a las peleas e inseguridades.

Lea También: Twenty One Pilots Lanzan Su Sencillo “Choker”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ariana Grande Estreno Videoclip De Su Canción «POV».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *