El Valluno Radio

Ariana Grande Y BTS: Una Posible Colaboración Vuelve A Coger Fuerza

Ariana Grande puede presumir de ser una de las artistas más solicitadas de la industria musical. La cantante es una de las grandes divas pop del momento y cada nuevo lanzamiento se convierte en un evento. ¡Y no nos extraña! Su característica coleta ya ha pasado a formar parte de la historia del pop.

Durante su carrera musical, la estrella ha trabajado con algunos de los artistas más famosos de la industria. Lady Gaga, Justin Bieber, The Weeknd o Nicki Minaj son solo algunos ejemplos. Pero desde hace tiempo se pide a gritos una colaboración de Ari con un grupo de K Pop. Aunque en un principio sonaron muy fuerte las chicas de BLACKPINK y es que Ariana Grande formó parte del proceso de composición de Ice Cream (que al final interpretaron junto a Selena Gomez), ahora está cogiendo fuerza el rumor de que la estrella tiene algo entre manos con los chicos de BTS.

¿BTS y Ariana Grande?

El famoso grupo, que se ha convertido en uno de los más aclamados de la industria, ha vuelto por todo lo alto con Butter. Lo hizo el pasado viernes, 21 de mayo, y tenemos que reconocer que la canción es una auténtica maravilla.

La colaboración entre BTS y Ariana Grande es una cosa que viene de lejos y los rumores sobre ella han aparecido en varios momentos. Ahora ha sido el medio @ABTLABinsider quien los ha vuelto a sacar. Es cierto que esta cuenta de Twitter ha acertado más de una vez y, aunque su información no esté verificada, sí que ha servido para aumentar el hype de los fans. Y es que llevan mucho tiempo esperando esta colab.

“De todas las colaboraciones con Ariana Grande solo dos tienen confirmación de lanzamientos son: BTS x Ariana Grande (finales de julio a agosto) Troye Sivan x Ariana Grande (fin de año)”, se puede leer en el tuit.

Una noticia que sería muy bien recibida de ser verdad. Además, el grupo de chicos y Ariana Grande han coincidido en más de una ocasión, mostrándose respeto mutuo.

En cuanto a su futura colaboración con Troye Sivan, de ser verdad, sería las segunda que lanzan. Hace dos años lanzaron Dance to this, un tema que perteneció al segundo álbum del artita: Bloom.

Lea También: El Hijo De Drake En Los Billboard Music Awards 2021

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Ariana Grande Y BTS: Una Posible Colaboración Vuelve A Coger Fuerza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *