El Valluno Radio

Ariana Grande Vuelve A Presumir Su Voz Cantando ‘‘Pov’’

Ariana Grande tiene una de las mejores voces del momento. Con 28 años, la joven ha demostrado en más de una ocasión el increíble potencial que tiene a la hora de cantar. Y es que la artista es toda una prodigio que lleva años sorprendiendo a sus fans.

El lunes 21 de junio ha vuelto a demostrar lo que es capaz de hacer con un micrófono. Tras dejarnos sin palabras en su última actuación junto a The Weeknd en los iHeart Radio 2021 cantado Save Your Tears, ahora la cantante lo ha vuelto a hacer en solitario.





La artista ha subido una actuación que ha grabado junto a Vevo donde aparece cantando uno de sus temas de Positions. Se trata de pov, la canción con la que cierra el disco y que sorprende por los increíbles coros góspel que suenan.

Ahora Ariana ha querido regalarle a los fans una actuación grabada a la altura de las circunstancias, donde la vemos en mitad de un escenario salvaje, lleno de plantas y matojos. A los lados, se encuentran los músicos y en el centro ella.

Vestida con un top, unos guantes y un pantalón de tiro alto, la cantante empieza cantando en el centro a capela, con una luz celestial de fondo. Parece una auténtica visión. Y es que ya lo decía ella: “God is a woman”.

El vídeo, en su primera hora, ha sumado más de 300.000 reproducciones. Y no nos extraña. Desde el primer segundo en el que la cantante empieza a cantar este tema (que lo hace en directo), la estrella revela la increíble capacidad que tiene para emocionar con su fuerza.

Tal y como ha revelado Vevo, esta solo es la primera de una serie de actuaciones que han grabado con Ariana Grande. Vamos, que tendremos más vídeos como este en los siguientes meses. ¡Y nosotros encantados!

Lea También: Don Tetto Anuncia Nuevo Sencillo ‘‘Entre El Norte y El Sur’’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *