El Valluno Radio

Artista Latinos Salen Del Closet En La Participación De Música Latina De Billboard

Los cantantes mexicanos Raymix, Johnny Caz y Érica Vidrio y el colombiano Esteman relatarán sus experiencias como artistas abiertamente gays en la industria musical, dentro de su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en Miami Beach.

 

 

Los cantantes participarán en el panel «Artistas Latinos Salen del Closet», que será un espacio de abierto y de inclusión dado que en los últimos dos años varias de cantantes y músicos han decidido hacer públicas sus preferencias sexuales.

Primeramente debemos conocer a estos artistas y la trayectoria que ellos han tenido en la música y sus primero pasos en la misma.

Raymix

Antes ser famoso y entrar en el mundo de la música con el sub nombre de Raymix, Edmundo Gómez Moreno era un niño como cualquiera que soñaba con conocer todo sobre el cosmos y el espacio, sin embargo, su primer gusto fue el de la música. Su padre tenía un grupo musical en el que tocaba los teclados y cantaba cumbias, lo que desperto en el artista un gran gusto por la cumbia.

En su natal San Miguel del Vidrio, Estado de México, se unió al coro de la iglesia y aprendió a tocar distintos instrumentos como la batería, la guitarra y el órgano. En su adolescencia logró entrar al Instituto Politécnico Nacional, donde tuvo su primer contacto con una gran ciudad y admitió haber sufrido discriminación por su acento y origen.

 

Johnny Caz

Jhonny Parra Cazarez nació el 21 de febrero de 1992 en Sinaloa y también es muy reconocido por ser el cantante y tercer miembro de Grupo firme y por exponer el genero de grupo mexicano también es el hermano de Eduin Caz voz principal del grupo.

 

Érica Vidrio

La compositora mas grabada en el género regional mexicano, nació en un pueblo de Jalisco llamado Autlán de Navarro, Hija de una familia campesina, cuando cursaba la secundaria escribió su primer canción dedicada a su madre que interpretó ella misma en un festival, por ese lindo gesto su madre le regalo una guitarra la cual se volvio su mejor amiga en sus inicios en el mundo de la música.

 

Esteman

Esteban Mateus Williamson es un cantante y compositor Colombiano. Esteman desarrollo sus intereses musicales desde muy temprana edad, pasando por academias de canto y teatro musical y cursos de actuación. Desde la primaria Esteman empieza a escribir canciones y obras de teatro musical, volviéndose este uno de sus intereses principales.

 

También puedes leer: 43 Años Después De El Álbum Comedia De Héctor Lavoe

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *