El Valluno Radio

Artistas Realizan Tributo Al Cantante Jorge Oñate.

Con “Tributo a Jorge Oñate” diez artistas conmemoran el legado del cantante colombiano.

Peter Manjarrés, Los K Morales, Diego Daza, Jorge Antonio Oñate, Iván Villazón, Karen Lizarazo, Fello Zabaleta, Adriana Lucía, Esteban Nieto y Los Iguaran homenajean al maestro fallecido.

“El ruiseñor del Cesar”, más conocido como el maestro del vallenato Jorge Oñate falleció el pasado 28 de febrero, tras un mes de lucha contra el covid-19 y otras afecciones.

Su partida dejó un gran vacío para el vallenato y para la cultura colombiana. Por esa razón, dos meses después de su muerte, Deezer, la plataforma de streaming global, ha reunido a una decena de grandes artistas de este género para rendir tributo a su legado.

En estas fechas tan especiales para el género musical y después de esta tragedia, que ha marcado a los artistas, se acaba de lanzar un álbum en su homenaje. El Tributo a Jorge Oñate es un disco en él participan Peter Manjarrés, Los K Morales, Diego Daza, Jorge Antonio Oñate, Iván Villazón, Karen Lizarazo, Fello Zabaleta, Adriana Lucía, Esteban Nieto y Los Iguaran.

Esta producción original de la plataforma musical celebra la memoria y los más de 40 años de carrera musical que tuvo uno de los cantautores más reconocidos del vallenato.

La empresa musical colaboró con estos artistas del género de distintas generaciones para ofrecer a los fanáticos del vallenato versiones inéditas de las canciones más memorables del maestro Oñate, que se pueden disfrutar en exclusivo en el servicio de streaming.

Lea También: Luis Miguel Fue Nominado Al Mejor Cantante De La Decada.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Artistas Realizan Tributo Al Cantante Jorge Oñate.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *