El Valluno Radio

Bad Bunny Devuelta A Los Escenarios

La superestrella puertorriqueña del género urbano Bad Bunny, anunció para el 10 de diciembre el regreso a los escenarios con su concierto «P FKN R», en el emblemático Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

 

 

El concierto, que estuvo originalmente pautado para mayo del 2020 y  fue pospuesto por la pandemia, se realizará «con el requisito que las personas asistentes presenten un comprobante válido de vacunación contra la covid-19.

El artista urbano más escuchado vendió en abril en tiempo récord todos los boletos de “El último tour del mundo 2022″, gira que lo llevara a 35 ciudades por Estados Unidos. El concierto de puerto rico no clasifica en esa gira debido a que es algo mucho más especial y único para la isla.

“El último tour del mundo 2022″ dará inicio el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.

Las ciudades de Estados Unidos donde el cantante actuara son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. A estas se suman las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

La venta de boletos para el concierto del 10 de diciembre inicia, este viernes, las entradas estuvieron en venta a partir de 20 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana como era de esperarse en menos de 1 hora ya estaban agotadas.

También puedes leer: Tini Y Manuel Turizo Lanzan Sencillo «Maldita Foto».

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Un comentario sobre «Bad Bunny Devuelta A Los Escenarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *