El Valluno Radio

Bad Bunny Lanzo Su Canción «Yonaguni».

Bad Bunny ha lanzado el viernes 4 de junio «Yonaguni», una canción con la que ya está triunfando. Supera los 5 millones de reproducciones en YouTube y aparece entre los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma. Este trabajo llega una semana después del estreno de 100 Millones, su colaboración con Luar La L.

El artista canta en su nuevo tema sobre una chica que no se puede sacar de la cabeza, especialmente cuando bebe, y por la que está dispuesto a viajar a un lugar remoto. «Dime dónde tú estás, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego», indica el estribillo.

Yonaguni es una pequeña isla de Japón, la más occidental del país, y está situada al este de Taiwán. Es famosa por unas misteriosas ruinas submarinas de origen desconocido. Algunas teorías apuntan a que una antigua civilización construyó allí una gran estructura piramidal que acabó sumergida.

El vídeo del nuevo single del puertorriqueño ha sido dirigido por Stillz. Presenta al intérprete en distintas situaciones y cuenta con varias referencias orientales. El músico aparece comiendo en un restaurante asiático, practicando artes marciales, meditando, paseando perros, pintando y haciéndose un tatuaje con el logo de Pokémon GO.

Bad Bunny canta en japonés en los últimos versos de la composición, en los que repite: «Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?». En los créditos del clip la estrella se convierte en un personaje de anime que pasea entre cerezos. Cabe destacar que la letra del sencillo incluye una referencia a Itachi, personaje de Naruto.

Lea También: J Mena Lanzo Su Sencillo “Ya No Te Extraño”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bad Bunny Lanzo Su Canción «Yonaguni».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *