El Valluno Radio

Bad Bunny Participara En La Cuarta Temporada De Reconocida Serie

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny participará en la cuarta temporada de la serie “The Shop Interrupted” junto al estelar baloncestista estadounidense LeBron James y el destacado rapero Jay-Z, según publican este martes varios medios locales e internacionales.

En el programa, en el que se discutirán la confianza en el escenario, la paternidad y la competencia de lucha libre WrestleMania, participarán también el empresario y agente de negocios de James, Maverick Carters; la baloncestista estadounidense Nneka Ogwumike y el co-creador de “The Shop Uninterrupted”, Paul Rivera.

El programa se estrenará el 28 de mayo por HBO Max a las 21.30 (01.30 GMT).

Otras personalidades que han sido parte de los análisis y debates que se generan han sido Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Will Smith, Kevin Hart y Barack Obama.

Luego de incursionar en la lucha libre de Estados Unidos y de adquirir parte del equipo de baloncesto Los Cangrejeros de Santurce, en San Juan de Puerto Rico, Bad Bunny ahora participará en la cuarta temporada de la serie The Shop: Uninterrupted.

El cantante estará junto al basquetbolista LeBron James y el rapero Jay-Z, para conversar sobre temas como negocios y entretenimiento.

El estreno será este viernes por HBO Max.

Lea También: Thalía Con Su Nueva Música Complace A Sus Fans

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bad Bunny Participara En La Cuarta Temporada De Reconocida Serie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *