El Valluno Radio

Bad Bunny, Sech Y Mora Lanzan “Volando Remix”.

El presente jueves las redes sociales mostraron la emoción de varios internautas por el lanzamiento de “Volando Remix”, el sencillo original de Mora quien ahora une a los famosos del reguetón para la remezcla, se trata de Bad Bunny y Sech.

Cada artista decidió compartir la noticia del nuevo tema, incluso añadieron fotos y clips donde interpretaban fragmentos de la canción.

Después de la colaboración de Bad Bunny para el remix de «AM» con J Balvin y Nio García, ahora el conejo malo aparece con otra remezcla a manos de Mora y en conjunto con Sech.

Benito Martínez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para confesarle a sus 34 millones de seguidores que “Volando Remix”, era el nuevo tema favorito del artista, y que ya se encontraba disponible en diferentes plataformas.

Mientras que Sech publicó un clip de él, en lo que parece ser un jet privado, cantando sus respectivos versos de la canción, “llegó el fin de sechmana. Me llamo Mora y Benito y le llegué volando en la fckn casa. Legendario”, describe con emoción el intérprete de “911” sobre su participación en el sencillo de Mora.

Gabriel Armando Mora colgó una fotografía al lado de sus dos compañeros del tema y esperó que a sus seguidores les gustaba la remezcla de “Volando” tanto como a él. “Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo”, escribió.

Los seguidores de estos 3 artistas urbanos se encargaron de expresar su emoción y los comentarios positivos que tenían para “Volando Remix” por incluir a los reguetoneros más famosos desde hace varios años.

Lea También: Nicki Nicole Estrena “Me Has Dejado” Con Delaossa.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bad Bunny, Sech Y Mora Lanzan “Volando Remix”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *