El Valluno Radio

Bad Bunny Estrena Su Nuevo Tema ‘Yonaguni’

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha publicado en la  media noche deeste viernes su nuevo sencillo, «Yonaguni», el cual asegura que «tiene un toque de baile suave». Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music, tras el lanzamiento el pasado 28 de mayo de «100 Millones», junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

Bad Bunny indicó que «Yonaguni» no seguiría la misma línea de «100 Millones», pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también. «Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detallaba.

Se trata de un tema que escribió hace tres semanas. «Lo sentí, lo sentí», aseguró. «Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave», manifestó.

Bad Bunny presenta estos dos temas a pesar de que no tenía planificado publicar nada de música este año, según admitió en la entrevista.

Bad Bunny, letra de Yonaguni en español… y con final japonés

Así lo canta él mismo: «Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo / Y a Yonaguni le llego». De este modo arranca el estribillo final con el guiño al japonés: «Me matas sin un pistolón/ Y yo te compro un Banshee, Gucci, Givenchy / Un poodle, un frenchie / El pasto, lo’ munchie’ / Te canto un mariachi / Me convierto en Itachi, eh /

Yeah-yeah-yeah-yeah / Bad Bunny, baby, bebé / Bad Bunny, baby, bebé…» para finalizar con un estribillo en lengua asiática que dice: «Al final de la canción, Benito se anima a cantar en japonés la proposición «Hoy quiero tener sexo / Pero solo contigo / ¿Dónde estás?».

¿Por qué lo llamó ‘Yonaguni’?

El título de ‘Yonaguni’ alude a una pequeña isla de Japón que es «la isla de Okinawa más occidental y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días».

Lea También: J. Balvin Invita A María Becerra Para El sencillo ‘Que Mas Pues’

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bad Bunny Estrena Su Nuevo Tema ‘Yonaguni’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *