El Valluno Radio

Bandido Lanza «No me Conocen» Con Otros Artistas.

A principios de 2021, Bandido sacudió el mainstream musical de Argentina con un hitazo de nombre «No me conocen», que durante los meses que pasaron se fue convirtiendo cada vez más en una mentira.

Y es que, a partir de este track, la carrera del artista del west side se disparó, se puso en boca de todos y, a pocas semanas de estrenar su EP Turromántico, Bandido dio a conocer el remix de «No me conocen» junto a tres estrellas de la escena urbana Duki, Tiago PZK y Rei, con quien ya había colaborado en «Bandida».

A menos de un día de su estreno, la canción ya había sumado más de un millón de reproducciones en YouTube, plataforma donde alcanzó el #3 de tendencia en la sección “Música”.

El videoclip oficial corrió a cargo de Fede Cabred y Llamen a Beby, mientras que la producción fue de Lea in the Mix. Y sí, el remix de «No me conocen» es un palo para la historia.

Escuchá el remix de «No me conocen» de Bandido junto a Duki, Tiago PZK y Rei haciendo click abajo.

Duki reaparece luego de la presentación de su último disco, Desde El Fin Del Mundo, desde el Glaciar Perito Moreno transmitido en vivo junto a Movistar Argentina, Rei viene de lanzar “Sencilla” y de haber formado parte de “Teca Remix” y Tiago PZK recientemente formó parte de “Cázame”, junto a María Becerra.

Después del éxito de “No Me Conocen”, que ya posee más de 5 millones de views y casi 2 millones de streams, Bandido lanzó su primer EP, llamado “TURROMANTICO”, con el que presentó un nuevo estilo dentro del género urbano.

Lea También: Lit Killah Estreno Su Nuevo Tema «California».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bandido Lanza «No me Conocen» Con Otros Artistas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *