El Valluno Radio

Becky G, Julia Michaels Y Khea Mezclan Culturas En “Only One”

Los cantantes Khea, Julia Michaels y Becky G unieron su talento para el sencillo titulado «Only one», con el productor jamaiquino Di Genius, una propuesta musical que encarna la intersección de géneros y culturas en un himno bilingüe irresistible para la audiencia global.

Khea, revelación del trap argentino, la superestrella mexicana-estadounidense Becky G, y la nominada al premio Grammy y reconocida compositora estadounidense Julia Michaels, presentan «Only one», con un ritmo relajado, gracias a la guitarra del productor jamaicano Di Genius (Drake, Shakira), ganador del premio Grammy.

El estreno llega con tres videos musicales que acompañan a la pista. Las imágenes, dirigidas por NAVS y producidas por Compostela Films & Arts, representan una fuga trepidante de una prisión futurista, y fueron filmadas en el Centro de Detención Mira Loma, situado en la vida real en Lancaster.

Para contar la historia, los artistas protagonizan sus respectivas narrativas, mientras Di Genius hace un cameo muy especial convirtiéndose en un colaborador de la gran fuga.





El primer video, contado desde la perspectiva de Julia, acaba de estrenarse en exclusiva en su página de Facebook. El segundo de Becky G saldrá el 22 de julio y el tercero se presentará en todas las plataformas el próximo 29 de julio.

Con tan solo 20 años, el artista argentino Khea impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 «Loca», impulsado por el remix junto a Bad Bunny, el video superó mil millones de vistas en YouTube.

También preparó el camino para una serie de éxitos tales como «Vete» (212 millones de vistas), «Se motiva» (180 millones de vistas) y «Cómo le digo» (150 millones de vistas).

Lea También: Morat Acompañado De Andrés Cepeda Lanza Su Nuevo Sencillo

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Becky G, Julia Michaels Y Khea Mezclan Culturas En “Only One”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *