El Valluno Radio

Belen Aguilera Vuelve Con Su sencillo «Cristal».

Después de su entrega “Fuck Off” junto a Walls, Belén Aguilera vuelve en solitario para continuar su expansión en la industria musical. En esta ocasión, la artista vuelve con una visión más personal y sentimental desde su piano, con el cual logra poner a más de uno la piel de gallina desde el primer acorde.

La cantante catalana poco a poco se ha ido ganando con su estilo personal, sus líricas y su voz el apoyo de sus seguidores. Sobre todo, con el lanzamiento de canciones nuevas, como puede ser “Cristal”, su nuevo sencillo. Este tema, presentado en directo ya se ganó la ovación de la gente, lo que ha llevado a la cantante tras múltiples peticiones a convertirlo en un sencillo.

“Cristal” sin duda es un gran tema, pues consiste en una balada de lo más fuerte y sincera tras la cual se esconde una gran empatía e inteligencia emocional. Esta característica es propia en la artista, pues desde su álbum debut, “Como Ves No Siempre He Sido Mía…”, no ha parado de demostrarlo constantemente.

Además, en esta versión de estudio de “Cristal”, la artista se ha lanzado con un profundo videoclip, el cual ha sido realizado por Hibridoabraxas & Alicia del Viso. Tanto los planos, la iluminación como la interpretación de la cantante en el filme convierten al video musical en una auténtica obra de arte. Este posee ya alrededor de 12.879 visualizaciones en YouTube.

Sin duda, Belén Aguilera ha logrado llevar a cabo con absoluto éxito la compleja tarea de abrir completamente el pequeño y frágil corazón que cada uno de nosotros tenemos y tememos abrir, aquel que nos hace en ocasiones ser delicados como el cristal. Además, la artista está logrando un objetivo que suele ser muy complicado para los músicos en la industria musical, dejar a los seguidores con ganas de más.

Lea También: Nicky Jam Lanza «Pikete» Junto A El Alfa.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Belen Aguilera Vuelve Con Su sencillo «Cristal».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *