El Valluno Radio

Big Soto Estrena Su Sencillo «Celebrando».

El cantautor “Big Soto” estrena su nuevo sencillo llamado “Celebrando” un sencillo donde trata sobre su crecimiento personal en el mundo musical y forma parte del álbum “The Good Trip Deluxe”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube.

“Celebrando” es un sencillo de ritmo Drill, compuesto por el mismo cantante y cuenta con la colaboración de Zel Beats en la producción, una propuesta musical diferente, pero decidió mantener su toque artístico personal.

El tema nació de la superación personal del cantautor, donde abarca un poco de su historia y del esfuerzo realizado para lograr sus objetivos, demostrando que desde el inicio de su historia hasta hoy ha tenido una evolución constante tanto personal como en la madurez de su lírica.

“’Celebrando” es la forma de demostrar que los constantes cambios nos ayudan a alcanzar metas y a superarnos” comenta Big Soto.

El sencillo forma parte del próximo álbum de Big Soto, el cual será una versión extendida del disco que vio la luz en el mes de abril, titulándolo “The Good Trip Deluxe”, lanzado próximamente.

Big Soto suma más de 10 millones de seguidores en todas sus redes sociales y más de 20 millones de reproducciones en su canal de Youtube, convirtiéndose en uno de los cantantes venezolanos más representativos del género urbano en Latinoamérica.

La carrera de Big Soto ha sido impulsada mayormente a través de sus redes sociales, siendo YouTube y Soundcloud las primeras en las que el cantante empezó a compartir su música. Adicional al gran empuje que le dan las redes sociales, Big Soto se ha caracterizado por hacer colaboraciones con otros artistas como Trainer, Corina Smith, Micro TDH, Neutro Shorty, Mora, Akapellah, De La Ghetto, Alvaro Díaz, Khea, Randy Nota Loca, Eladio Carrión, Ecko, Cauty, Bizarap, Jack Russell, entre otros.

Lea También: El Cantante Boza Presento «En La Luna».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Big Soto Estrena Su Sencillo «Celebrando».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *