El Valluno Radio

Bizarrap Y Nicky Jam Hacen Historia Con Su Nuevo ‘‘Music Session’’

Si pensabas que Bizarrap no podía sorprenderte más con sus invitados, estabas completamente equivocado/a. Y es que parece que se ha abierto un camino de colaboraciones con artistas puertorriqueños de éxitos que augura al productor argentino una lista de lanzamientos explosivos.

Después del éxito de su Music Session con Eladio Carrión, Nicky Jam aterriza en el estudio de Bizarrap para hacer historia. El legendario reggaetonero se ha puesto frente al micrófono para protagonizar la sesión número 41 y colaborar por primera vez con un artista argentino.





Sus increíbles rimas y las diversas barras en inglés trae en flow más característico del puertorriqueño con una base inconfundible del productor. No es de extrañar que esta unión haya reunido más de 8 millones de reproducciones en Youtube tan solo unas horas después de su lanzamiento. ¡Bizarrap vuelve a batir récords!

Nicky Jam es una de las mayores figuras de la música latina urbana. Además de llevar años y años en la industria, sus temas se han convertido en verdaderos himnos. Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Ozuna son algunos de los que han colaborado con el cantante.

No hay duda de que la presencia de Nicky en el estudio de Bizarrap se ha convertido en uno de los grandes hitos de la carrera del argentino, quien de pequeño soñaba con la llegada de este día. Pero no ha sido el único que lo ha celebrado, pues también ha revolucionado a sus más de nueve millones de suscriptores.

Las últimas sesiones de Bizarrap han estado protagonizadas por el talento de Eladio Carrión, Snow Tha Product, L-Gante, YSY ANathy Peluso, entre otros. Referentes y promesas de la escena urbana que han dado de qué hablar también en el canal de Youtube del productor.

Lea También: La Mala Vida Es El Nuevo Sencillo De Doble Sentido

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Bizarrap Y Nicky Jam Hacen Historia Con Su Nuevo ‘‘Music Session’’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *