El Valluno Radio

Britney Spears Aseguró Que No Está Preparada Para Volver A La Música

Britney Spears afirma que por el momento no estará retomando su carrera artística en la música. La cantante fue recientemente liberada de la dura tutela que manejaba su padre Jamie Spears la cual afecto 13 años de su vida. Por este motivo esta dedicándose a llevar un día a día tranquilo en donde el ocio y las actividades cotidianas ocupan la mayor parte de su tiempo junto a su actual pareja Sam Asghari.

Britney ha mostrado en sus redes sociales la nueva vida que lleva desde hace un mes y le cuenta a sus seguidores que “Durante 13 años pedí interpretar sobre el escenario nuevas canciones y hacer versiones actuales de las que ya tenía, pero cada vez que lo proponía recibía un ‘no’. Supongo que ahora habrá quien se pregunte por qué no lanzo ahora música nueva… aunque esto es solo un problema algo insustancial. La gente no tiene ni idea de lo que me han hecho personalmente, y después de todo lo que he pasado, me aterra la gente y la industria”.

“Dejar de cantar es una forma de decirle a su familia que ya no usarán su nombre para beneficiarse”. Britney Spears rompió todo vínculo con su familia una vez que habló alto y claro de su ya superada situación legal. En el mismo mensaje también manifestaba cuáles son sus planes para este año venidero: “Mis metas ahora son empujarme a hacer cosas que me asustan… pero no mucho. No dejo de ser una persona que no es una Superwoman”.

El mundo del espectáculo se unió para celebrar en las redes sociales la liberación de Britney. «La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!”, escribió la actriz y cantante Cher en su cuenta de Twitter.

Por el momento habrá que esperar a que la artista pueda recuperarse de todo lo vivido para volver a disfrutar de sus shows y su música.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *