El Valluno Radio

El Dúo Caleño Cali Y El Dandee Lanzo “Por Ella” Junto A Boza

El sencillo fue escrito por los artistas junto a Andres Torres. Es un tema divertido que habla sobre el amor y la importancia de encontrar a la persona correcta.

Cali y El Dandee, estrenan el nuevo sencillo “Por Ella” junto con una de las nuevas voces del género, Boza, donde juntos le rinden homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida en un tema pegajoso que promete llegar al tope de las listas alrededor del continente.

Por Ella”, escrita y producida por Cali y El Dandee, Andres Torres y Boza, es un tema juguetón y divertido que habla de haber encontrado a ese amor único por lo que todo vale la pena, y por quien, uno quiere celebrar. Escrita durante el campamento de composición que realizaron Cali y El Dandee, junto a Andrés Torres en Malibú, California, el tema surgió por sí mismo. Luego, decidieron invitar a Boza a participar, quien le dio su toque especial para crear un sencillo único y distintivo, con el que llegarán directo al corazón de los fans.





Una colaboración que nace con la música, ya que después de componerla, el dúo decide invitar a Boza a participar, nombrado “Artista Revelación” durante los Premios Heat 2021 y quien su tema, “Ella” ha causado revolución alrededor del mundo. Este nuevo sencillo, “Por Ella” carga el sello distintivo que ha disparado a Boza a la fama y también los toques líricos especiales que han consagrado a Cali y El Dandee como uno de los líderes del género durante el transcurso de su carrera.

Junto con el lanzamiento de “Por Ella” llega un video conceptual que celebra junto “a ella” el amor, la euforia, ese momento donde nos sentimos plenos y llenos al encontrarnos con nuestra media naranja, y no queremos que la noche termine. Es un video que se enfoca en la felicidad, y tanto sus escenarios coloridos como su melodía, son fiel representación de ello.

Lea También: Las Villa Estrenan Su Nuevo Sencillo “Aventura»

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *