El Valluno Radio

Camila Cabello Lanzo Su Sencillo “Don’t Go Yet”.

La cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello presenta el video de su más reciente lanzamiento titulado “Don’t Go Yet”.

El tema fue escrito por Camila, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, producida por Mike Sabath y Ricky Reed e incluye la percusión en vivo del baterista cubano, Pedrito  Martínez.

 Este es el primer lanzamiento nuevo de Camila desde su álbum Romance, producción con la que consiguió disco de platino. La nueva canción hace parte de su próximo trabajo de estudio, Familia.

De acuerdo con la misma artista, el álbum está inspirado en la familia y en la comida, el video de este nuevo tema cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en youtube.

Cumbia y pop se dan cita en la primera canción que Camila da a conocer de manera inédita desde la publicación de Romance, su más reciente disco, y que nos lleva hasta diciembre de 2019. Un año y medio de espera que han merecido y mucho la pena después de conocer el resultado. Y no será lo último que escuchemos de ella en los próximos meses, porque ya ha confirmado que está listo su próximo álbum y tendrá mucho que ver con la temática del videoclip de una canción que lleva por nombre “Don’t go yet”.

A través de su vídeo oficial, la cantante muestra su lado más castizo mientras conduce hasta casa y busca en la radio esa música que más recuerda a sus raíces. Lxs más avispadxs se habrán dado cuenta de que el paisaje montañoso por el que Camila lleva su coche, e incluso su propio hogar, son en realidad una gran maqueta sobre la que se ha empleado un perfecto “stop motion”. Ya cuando Camila entra en casa, vive lo que cualquier persona se puede encontrar en el seno de su familia: ese familiar con el que te llevas genial, y ese otro al que no puedes ni ver.

Lea También: Jay Wheeler Lanza Su Nuevo Sencillo “Dos tragos”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Camila Cabello Lanzo Su Sencillo “Don’t Go Yet”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *