El Valluno Radio

Camilo intento Interpretar A Ricardo Montaner Y Sufrió Un Pequeño Accidente

El cantante Colombiano se esta presentando para dar un concierto junto a toda su familia política Ricardo Montaner y toda su extendencia de familia, incluyendo a Camilo, se estaba preparando para dar un concierto juntos, por primera vez. Por ello, el colombiano esta ensayando para el gran evento, aunque intenta canta como su suegro es un arriesgado y le ocasiono un ligero accidente.

A través  de una historia en instragram que compartió el padre de Evaluna Montaner, podemos ver al interprete de ´´Vida De Ricos´´ cocinando mientras intento alcanzar los graves  riesgos que el Ricardo Montaner es capaz de interpretar. Esto por su puesto que no acabo bien y Camilo sufrió un poco.

En el clip, mientras Camilo, quien tiene una voz mas aguda que su suegro, esta intentando cantar como Ricardo Montaner y a la hora de meterle todo el flow, hace para tras su cabeza y el collar que traía lo ahorco el punto de casi ´´reventarse.´´

´´casi se me revienta el collar tratando de cantar como mi suegro´´, escribió el colombiano al compartir el video, con un poco de humor.

El concierto streaming  Ricardo Montaner junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno Camilo Echeverry el próximo 12 junio promete grandes sorpresas . el cantante colombiano esta emocionado al cantar con suegro, asi lo dejo saber en el video en enuncian el recital familiar.

Lea También:

The Weeknd Y Ariana Grande Vuelven Con “Blinding Lights”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Camilo intento Interpretar A Ricardo Montaner Y Sufrió Un Pequeño Accidente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *