El Valluno Radio

Camilo Se Une A Shawn Mendes Para Lanzar «Kesi».

Camilo se unió con el canadiense Shawn Mendes estrenaron el remix de «Kesi», es la primera canción en español de Mendes, quien había hecho un tímido acercamiento al idioma cuando participó en «Señorita», una canción en colaboración con su novia, Camila Cabello, de ascendencia cubana, y exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony.

En la mañana de este miércoles 14 de julio se estrenó la tan esperada colaboración de Camilo y Shawn Mendes. Fue el pasado fin de semana cuando el colombiano publicó, en su cuenta de Instagram, un video en el que se le veía con el canadiense cantando ‘Kesi’, en un bar. “Kesi Remix. Soon. Te quiero hermano”, escribió el paisa. La colaboración generó múltiples reacciones entre los seguidores de ambos artistas y, en medio de todo, la expectativa fue el principal sentimiento que rondó las redes sociales, particularmente, por la interpretación del canadiense en español, a quien solo se le había escuchado una palabra en el idioma cuando estrenó ‘Señorita’, tema que interpreta con su novia, la también artista, y exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, Camila Cabello.

“Amo que seas parte de la tribu. No puedo esperar a que escuchen lo que hicimos”, comento Camilo en una nueva publicación en donde compartió una fotografía de cinco sillas de colores ubicadas en la arena, frente al mar. El perfil de Instagram de Camilo se seguía llenando de promocionales de la canción, y los comentarios se llenaban de emoción en cada uno de los videos y fotos. Finalmente, esta mañana, Camilo hizo pública la canción, y agradeció a Shawn por su disposición para cantar en español, por primera vez, junto a él.

“Kesi Remix salió. Está disponible en todas las plataformas. Te amo hermano. En serio, significa el mundo para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores, y sé que ahora todos vamos a hacer parte de una sola tribu. Vayan a escuchar”, dijo Echeverry.

Lea También: Duki Y Emilia Lanzaron «Como Si No Importara».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *