El Valluno Radio

Carla Morrison ‘Obra De Arte’, El Manifiesto Al Empoderamiento

Carla Morrison se proclama una “Obra de arte”. La cantautora bajacaliforniana presenta el Acto III de su más reciente propuesta musical, con el que impone un manifiesto de aceptación y empoderamiento, trayendo consigo un valioso mensaje que nos permite presenciar la evolución personal y musical de su carrera.

“Obra de arte” se desprende de una serie de cuatro canciones, siendo reveladas con anterioridad “Ansiedad” y “No me llames”.

Con un giro inesperado en la propuesta, Morrison plasma con “Obra de arte” un mensaje que está ansiosa por compartir con sus seguidores. En entrevista con Forbes Life, la joven artista exaltó las inspiraciones detrás del sencillo que ve como una celebración a su persona.

“Es la primera canción en la que celebro mi persona, mi feminidad, mi ser. En muchas de mis canciones hablo de amor, desamor, me toca mucho reflexionar y analizar mis emociones, y en esta canción es en la que digo, soy perfecta, soy guapísima”.

Para Morrison, esta canción es una de las más significantes de su carrera. Durante largos meses esperó impaciente para que pudiera ser escuchada, ya que marcó significativamente un momento en su vida para poder expresar este mensaje.

Durante mucho tiempo sintió que no estaba preparada para un mensaje así, pero descubrió que en este momento de su vida estaba lista para hablar de esas cosas, para aceptarse y ser feliz

Y aunque pareciera que esta canción llegaría en respuesta a las fuertes críticas hacía su persona que han rodeado su carrera artística, Carla Morrison aseguró que más que eso, la canción es una celebración para ella y para todos aquellos que quieran escucharla.

“Esta canción yo la hice para mí y esta canción yo la hice para cualquier persona que se siente que no es suficiente… Al final del día cuando uno trabaja para sí mismo no lo hace para nadie más. Todos somos una obra de arte”.

Lea También: Así Suena ‘Mia’ De Dana Paola Su Nuevo Sencillo

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Carla Morrison ‘Obra De Arte’, El Manifiesto Al Empoderamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *