El Valluno Radio

Carlos Vives Lanzo Su Sencillo “Besos En Cualquier Horario”.

Carlos Vives presentó su nuevo sencillo “Besos en cualquier horario”, que cantó junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, quien debuta como cantante.

El video se grabó en Santa Marta y tiene una aparición especial de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exjugador de fútbol y una de las estrellas de este deporte más importantes de Colombia.

El ídolo de la selección Colombia aparece repartiendo flores y bailando en el barrio popular Pescaíto.

Uno de los objetivos es, según Vives, conectar a Colombia y Venezuela, y por eso decidió contar con los hijos de Ricardo Montaner.

Esta canción aparecerá en la próxima producción musical de Vives titulada “Cumbiana 2”, que es la continuación de “Cumbiana”, álbum que se conoció en 2020 y pretende explorar los orígenes de la cumbia colombiana.

El músico samario sostuvo que en este nuevo trabajo se notará un “pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo”.

El video, grabado por Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, cuna de ‘El Pibe’ Valderrama y de otros destacados futbolistas colombianos.

Además, en el video musical se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, dijo Vives, quien ha logrado éxitos con canciones como “La Gota fría”, “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “Bailar contigo”, “La bicicleta (con Shakira)” y “Robarte un beso”, entre otras.

Lea También: Anuel AA Y Chris Jedi Lanzaron «Los De Siempre».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Carlos Vives Lanzo Su Sencillo “Besos En Cualquier Horario”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *