El Valluno Radio

Cazzu Y Justin Quiles Lanzan Su Tema «Dime Donde».

Cazzu y Justin Quiles lanzaron su nuevo tema “Dime dónde” y el videoclip de la canción ya se colocó entre las tendencias musicales.

En el video se los ve coqueteando en una estación de servicio y en un mercado, mientras que se persiguen mutuamente. A Cazzu se la ve con una remera negra y un chupetín, mientras que a Justin Quiles se lo ve con una combinación en rosa.

En apenas 14 horas, “Dime dónde” se ubicó en el puesto 10 de tendencias musicales de YouTube con más de 650.000 vistas.

La artista argentina de trap viene de sacar una live session de su álbum “Niña inútil”, en la que cantó los éxitos de su disco. El material estuvo dividido en tres partes y se puede disfrutar en YouTube.

“Dime dónde”, cuenta con un video musical dirigido por la misma Cazzu que busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado, la cotidianidad americana representada por las gasolineras y el mini market, y por el otro, elementos japoneses urbanos, representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón y fluorescentes características el estilo urbano asiático.

La jefa del trap nos rectifica su título tras convertirse en la artista argentina con más nominaciones en Premios Juventud 2021. Tras una carrera que empieza a sus 16 años en la cumbia y se pasea por éxitos como “Killa”, “Toda”, “Loca”, “Bounce”, “Turra”, entre otros.

Lea También: Artistas Presentan El Remix De «Poblado».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Cazzu Y Justin Quiles Lanzan Su Tema «Dime Donde».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *