El Valluno Radio

Chano Despidió El 2021 Con Un Emotivo Mensaje

El 2021 fue un año dificilísimo para Chano Charpentier. El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

Ya repuesto de aquel episodio y en plena rehabilitación de su adicción, Chano apuesta a un 2022 con nuevos proyectos y mucho trabajo. Apenas pasados 4 minutos del primer día del año, tuiteó un profundo mensaje que emocionó a sus seguidores.

“Gracias a Dios x resucitarme y gracias a la vida x dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el músico mientras se prepara para dar varios shows durante el verano.

Chano viene de cerrar el 2021 con un mega show en el Luna Park, el 4 de noviembre, en el que revivió los éxitos de Tan Biónica, apenas tres meses después de haber sido dado de alta y ofrecerá el próximo jueves 20 de enero un show en el Silos Arena de Mar del Plata (avenida Juan B Justo y la Costa), en su primera visita a la Costa Atlántica de la temporada. El mismo se desarrollará a partir de las 21hs  y las entradas para asistir ya se encuentran a la venta.

Luego de ser líder del exitoso Tan Biónica, Chano arrancó su etapa solista en 2016 con ”Carnavalintro”, que tiene más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

“Naistumichiu”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche” y “Amor y Roma”, “De su color” y “Quarentina”  son algunas de las canciones de su etapa en solitario.

A continuación compartimos su último trabajo:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *