El Valluno Radio

Christian Nodal y Belinda Interpreta ‘Si Nos Dejan’ Para Una Telenovela

Belinda y Christian Nodal estrenan su más reciente colaboración como pareja con el tema musical ‘Si nos dejan, en homenaje a José Alfredo Jiménez, dicha unión musical es para la más reciente telenovela del mismo nombre que se transmitirá por Televisa y Univisión. El melodrama es protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, cuyos personajes vivirán un gran romance que enfrentará los prejuicios de la sociedad.

 Los seguidores de ambos artistas están muy contentos por la colaboración, la cual ha logrado más de 200 mil reproducciones a pocas horas de haberse publicado en YouTube. “Ya perdí la cuenta de las veces que he escuchado esta canción”, escribió una usuaria.

“¡Wow! Qué divina y hermosa versión Si nos dejan interpretada por los ahora prometidos Christian y Beli. Excelentes voces, les quedó como anillo al dedo. Necesitamos un video oficial”, escribió un usuario de YouTube después de escuchar el sencillo.

Belinda y Christian Nodal pronto se casarán

La pareja hace siete días dio a conocer que se comprometió en matrimonio, por medio de un post en Instagram donde a los cantantes se les ve abrazados, enamorados y presumiendo el anillo de compromiso que entregó Christian Nodal a Belinda. «Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió Nodal junto a la foto.

Lea También: Un éxito Musical De J.Álvarez, Christian Alice Y El Eliot El Mago D OZ

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Christian Nodal y Belinda Interpreta ‘Si Nos Dejan’ Para Una Telenovela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *