El Valluno Radio

Coldplay Estreno Su Nuevo Sencillo «Higher Power».

El pasado martes 11 de mayo, Coldplay sorprendió a todos sus fanáticos en los Premios Brit de Londres al interpretar su nuevo sencillo “Higher Power” en compañía del grupo surcoreano de danza Ambiguos Dance Company, que apareció en forma de imagen holográfica sobre el escenario.

Mientras la banda británica tocaba la canción sobre un barco en el río Támesis de Londres, los bailarines aparecieron sorpresivamente como hologramas de colores fluorescentes y comenzaron a realizar la coreografía del más reciente sencillo de la agrupación, que fue revelado el pasado 7 de mayo.

La compañía de danza, que también apareció en el video musical del mismo tema, decidió presentarse de forma no presencial debido a la pandemia de COVID-19 que todavía tiene en estado de alerta a gran parte del mundo.

Coldplay estrenó este viernes en la Estación Espacial Internacional (EEI) su sencillo Higher Power que, según le dijo el cantante Chris Martin al astronauta francés Thomas Pesquet, habla de “tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles”.

“Te hemos mandado música. Ahora mismo no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que hemos pensado hacerlo para ti”, le comentó antes de que Pesquet le diera al ‘Play’ para escuchar esa canción producida por el compositor sueco Max Martin.

“Es como estar de gira solo que como si nos quedáramos seis meses en el autocar sin tocar ningún concierto”, le contestó Martin en una conversación plagada de expresiones como “guaus” y de “es increíble” por parte del grupo.

Lea También: Princesa Alba Regresa Con El Lanzamiento De «Acelero».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Coldplay Estreno Su Nuevo Sencillo «Higher Power».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *