El Valluno Radio

Conan Gray Lanzo Su Sencillo «Astronomy».

Conan Gray ha lanzado su último sencillo “Astronomy”, una obra a fuego lento al amor que se desintegra. La pista llega con una toma visual en movimiento desde el punto de vista de un compañero ahora distante.

En “Astronomy”, el cantante de 22 años está cansado. Canta viejos dichos que no se sostienen en la realidad en letras como “Un cuento tan antiguo como el tiempo, el amor joven no dura toda la vida” y “Dijiste que la distancia trae cariño, pero adivina que no con nosotros”.

“Encuentro que los peores desamores ocurren lentamente. Nada de peleas explosivas y portazos y aparecer en los umbrales de las puertas mientras llueve”, explica Gray. “Solo una decadencia gradual del amor sin nada que hacer para evitar que se escape. No hay explicación, nadie a quien culpar. Eso es lo que más duele”.

En el visual de “Astronomía”, Gray relata los momentos álgidos de su relación desde la perspectiva de su pareja. Hay picnics sorpresa y aventuras al aire libre, pero al final el tono ha cambiado y encontramos al cantante solo.

“Astronomy” sigue al sencillo más reciente del músico vendido en platino “Sobremarcha”, Que también ahonda en la fantasía del amor y lo que podría ser.

Desde el lanzamiento de su álbum debut Kid Krow en 2020, Gray ha acumulado más de mil millones de reproducciones y ha encontrado éxitos en “Heather” y “Maniac”. El cantante de pop se ha conectado con su audiencia a través de la pura honestidad y el melodrama que a menudo define la experiencia de navegar por la vida y el amor como un adulto joven.

Lea También: Rels B Lanzo Su Sencillo Titulado «Como Antes».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Conan Gray Lanzo Su Sencillo «Astronomy».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *