El Valluno Radio

Conan Gray Ha Lanzado “People Watching”.

El cantautor en ascenso Conan Gray ha compartido el video musical de su último sencillo “People Watching” escrito con la creadora de éxitos del pop Julia Michaels y el colaborador de Olivia Rodrigo, Dan Nigro. Un lanzamiento muy esperado, Gray había provocado por primera vez la pista en Tik Tok en junio en un video que ahora ha acumulado más de 1.2 millones de me gusta.

“‘People Watching’ es para todos mis compañeros solitarios que se preguntan cómo es estar profundamente enamorado”, dijo Gray sobre la pista en un comunicado. “Nunca he salido con nadie en toda mi vida, así que he pasado tantos años de mi vida viendo parejas perfectas sentarse en cafés y compartir café, susurrándose cosas dulces entre ellos. No puedo evitar fantasear sobre cómo debe ser sentir esa emoción”.

“No hay nada que me guste más que verlos existir en su pequeño mundo, donde aparentemente nadie más existe para ellos”, continuó. «La letra de la canción son cosas que escuché a escondidas las veces que solía pasarme viendo a la gente en el café de la universidad. Estudiarlos viviendo sus vidas me permite vivir indirectamente a través de ellos, de alguna manera».

El video musical “People Watching”, dirigido por Joe Mischo, da vida a esta imagen en la que Gray retrata a un empleado de una cafetería que se pierde en las historias de sus clientes mientras hace pedidos, anhelando algún día tener el suyo propio.

“El mejor lugar del mundo para observar a la gente es el café. Las parejas perfectas hablando de sus mañanas, estudiantes estudiando, parejas dulces que se han sentado en la misma mesa durante décadas. Es maravilloso”, dijo Gray sobre el video. “Mi mejor amiga Ashley y yo solíamos bromear sobre la idea de que trabajáramos juntos en un café, lo terrible que seríamos en nuestro trabajo porque nos distraeríamos mucho mirando a la gente”.

Lea También: Lil Dan Presenta Su Sencillo “Ahora Quiere Volver”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *