El Valluno Radio

Daddy Yankee Y Myke Towers Y Jhay Cortez Estrena “Súbele El Volumen”

La noche del miércoles 14 de junio, Daddy Yankee reveló la portada de su nuevo sencillo “Súbele el volumen” con Myke Towers y Jhay Cortez. El lanzamiento de este fue entonces el viernes 16 de julio a través de El Cartel Records/ Republic Records.

El tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King trae la energía nuevamente a los club nocturnos con un reggaetón potente. Creando así una fusión de melodías perfecta para disfrutar.

El video fue dirigido por Marlon Peña, quien también estuvo a cargo de la dirección de los videos musicales de “Con Calma” y “Problema”. Además, este se filmó en el barrio Santurce en San Juan, Puerto Rico, país de origen del artista. El audiovisual cuenta la historia de una mujer que deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas. Demostrando así su poder y que ahora está mejor que nunca.

El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para “subir el volumen” y pasarla bien al ritmo de este tema que cuenta con la colaboración de los artistas Myke Towers y Jhay Cortez.





“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el artista.

Reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univisión honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio “Agente de Cambio” por su labor como filántropo en favor a los más vulnerables con campañas como Daddy‘s House y otras, según se anunció en la cuenta oficial de Twitter de los premios.

La 18a edición de la celebración de estos premios se transmitirá este jueves, 22 de julio, a través de Univisión.

Lea También: Asi Suena “Don’t Go Yet” El Nuevo Sencillo De Camila Cabello

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Daddy Yankee Y Myke Towers Y Jhay Cortez Estrena “Súbele El Volumen”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *