El Valluno Radio

Danna Paola: “La Nueva Princesita Del Pop Latino”

Nació en la Ciudad de México un soleado 23 de junio de 1995 y comenzó su carrera desde los cuatro años participando en prestigiosas producciones nacionales y hoy por hoy, es una de las más reconocidas artistas que impacta el público juvenil.

Su versatilidad para transitar entre la música y la actuación en cine, televisión y teatro, la posiciona como una de las artistas más integrales y con mayor proyección del momento, sin mencionar la capacidad de ‘romper’ sus redes sociales cada vez que hace alguna publicación.

Danna tiene una fórmula ganadora; una mezcla perfecta entre talento, encanto, dulzura, fuerza y vitalidad, que pone a vibrar todo lo que produce, por esta razón, ostenta el título de “La nueva princesita del pop latino”.

En febrero realizó su concierto virtual “Danna Paola Welcome to my break up party- Worldwide live experience”, que se transmitió por Streamtime en EE. UU, Europa y toda Latinoamérica. Una puesta en escena del más alto nivel artístico y de producción que estremeció a sus seguidores en el show de dos horas.

Interpretó 19 canciones dedicadas al amor y desamor y pudo sorprender a todos con un performance que mostró su evolución como la artista global que es.

Repasando su trayectoria

Su inicio en la música fue por su álbum “Mi Globo Azul” a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado construir una impresionante carrera. En la actuación comenzó protagonizando las telenovelas “La Niña de la Mochila Azul” y “Atrévete a Soñar”, que la consolidaron como un referente para los más jóvenes.

En el cine mexicano se ha movido como ‘pez en el agua’ en los largometrajes “Arráncame la vida y “Lo más sencillo, es complicarlo todo”.

Su voz no solo recrea hermosas melodías, también ha doblado personajes de importantes películas internacionales como “Toy Story”, “Rapunzel”, “Home”, “Raya” y “El último dragón”.

Élite

Definitivamente, el no continuar  en la cuarta temporada de Élite, la serie de Netflix vista en más de 190 países, ha generado todo tipo de comentarios y chismes, de los que Danna salió bien librada, aclarando que su no participación, se debe a que quiere enfocarse en la exigente producción musical que tiene en este momento.

Danna abrió su espectro internacional gracias a su interpretación de Lucrecia Montesinos Hendrich, un personaje con muchos matices que inició como villana, pero terminó dando un giro muy interesante y logró meterse en el corazón de los usuarios de la plataforma.

Desde que lanzó en enero K.O. (Knockout), Danna no ha dejado de recibir elogios y descargas en las plataformas digitales en las que este quinto álbum, tanto así, que es la primera solista mexicana en arrasar con los listados de Spotyfy Top Ten.

Son 11 canciones que engalanan su voz y ritmo, entre las que más se destacan “Calla tú”, “Contigo”, “Amor ordinario”. Un álbum con mucho éxito que acompaña a los que tienen el corazón roto y que lleva el sello Universal Music Group.

Además, “No Bailes Sola” junto al colombiano Sebastían Yatra, fue certificada como platino por la RIAA en EE. UU y Puerto Rico; y fue una de las diez canciones de K.O. que debutaron en el Top 200 de Spotify México y tres de ellas en el Top 50. K.O. debutó en el #1 del listado de Álbums de Apple Music México así como en el #1 en Videos de Apple Music.

Lea También: Rafa Pérez Y Omar Geles Presentan “Ella Es La Que Manda”

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *