El Valluno Radio

Danny Ocean Lanza Nuevo Adelanto «Besarnos De Cero».

El nuevo álbum de Danny Ocean está cada vez más cerca. Aún se desconoce cómo se titulará y cuándo podremos escucharlo, pero los últimos lanzamientos del artista nos indican que pronto formarán parte de su tan esperado disco.

Después de «Pronto» y «Cuántas Veces», el cantante llega con un nuevo adelanto “Besarnos De Cero”. Se trata de una fusión de sonidos entre los que escuchamos los de un teclado, unos bombos y un platillo. La mezcla perfecta para mantenernos bien pegados a cada uno de sus fragmentos. Y es que, si a esto le sumas la inconfundible voz de Ocean, la escucha se convierte en una experiencia única.

En Besarnos De Cero, el artista nos trae la típica historia de amor y desamor en la que dos personas están en un «tira y afloja» constante. Lo que se conoce como el «quiero y no puedo». Él deja claro que ambos quieren intentarlo de nuevo, besarse de cero y darse una nueva oportunidad, pero ella duda.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un vídeo “visualizer” grabado en una sola toma. En él, el venezolano semidesnudo se deja llevar por todos y cada uno de sus ritmos. Aunque lo hace de forma misteriosa, ya que hay pocas luces que consigan alumbrarlo.

Uno de sus hits más recientes es Cuántas Veces, que comparte con Justin Quiles. En dos meses ha conseguido más de 17 millones de reproducciones, lo que demuestra que los fans de Danny Ocean se mueren de ganas por escuchar el nuevo disco de su artista favorito.

Mientras tanto podemos ir aprendiéndonos los pasos y la letra de estos últimos temas en los que el cantante deja muy claro que nos traerá una banda sonora para nuestro día a día este año.

Lea También: Justin Quiles Lanza «Loco» Junto A Chimbala, Zion y Lennox.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Danny Ocean Lanza Nuevo Adelanto «Besarnos De Cero».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *