El Valluno Radio

Doja Cat Lanzo «You Rigth» Con The Weeknd.

Ya salió el tercer álbum de estudio de Doja Cat y está lleno de colaboraciones especiales e invitados.

Este viernes 25 de junio, se lanzó el set de 14 canciones, junto con el video musical de su colaboración con The Weeknd, “You right”.

Doja admitió previamente que quería a Abel en el LP, pero no estaba segura de qué canción sería la mejor para presentarlo. Originalmente, “You right” tenía la intención de ser una pista en solitario, pero The Weeknd escuchó la canción, quitó uno de sus versos y el resto es historia. Esta es su segundo dueto después del remix de “In your eyes”, que se lanzó en mayo de 2020.

Entre las otras colaboraciones en el disco “Planet her”, se incluyen Ariana Grande, Young thug, JID y SZA. La colección sigue a “Hit pink 2019” de Doja, que generó su gran éxito, “Say so”.

En “You Right”, Doja Cat canta sobre cómo ya tiene novio, pero tiene un ojo errante y se está enamorando de otra persona, también conocida como The Weeknd.

«Tengo un hombre, pero te quiero», dice repetidamente mientras trata de convencerse a sí misma de no hacerlo.

En el verso de The Weeknd, él corresponde a la letra de Doja y revela que él también la quiere, pero afirma que ella siempre “elegirá la lealtad”.

Dice que Doja conoció al hombre antes de que ella saltara a la fama, argumentando que él solo ama lo que ella “solía ser”.

No está claro de quién se trata realmente la canción, o si se vincula con las experiencias de la vida real de Doja Cat, pero el apasionante video musical ciertamente ha llamado la atención de los fanáticos.

Lea También: Manuel Medrano Lanzo Su Nueva Canción «Nenita».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Doja Cat Lanzo «You Rigth» Con The Weeknd.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *