El Valluno Radio

Dua Lipa Estrena El Videoclip De “Love Again”.

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La británica causa sensación con todo lo que hace. Prueba de ello es su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, que nos ha endulzado un año muy amargo a golpe de hits.

Pero todavía queda Future Nostalgia que estirar. Y es que Dua Lipa estrena este mismo 4 de junio el videoclip de “Love Again”. La canción se convierte así en el nuevo single del álbum.

De este modo, horas antes de poder disfrutar del videoclip completo, Dua Lipa ha compartido un adelanto de unos segundos donde la vemos con la cara pintada como un payaso.

En el nuevo videoclip Dua Lipa deja de ser británica para convertirse en una auténtica vaquera americana. La londinense se pone sus mejores botas de rodeo, se pone el sombrero y se sube a un toro mecánico para darlo todo.

Además, en el estribillo, Dua sorprende con una coreografía que nos recuerda a aquel No rompas más mi pobre corazón de Coyote Dax. Vamos, que es una auténtica fantasía.

Al final, Dua se convierte, como sus compañeros en un payaso de rodeo. Aparece con todo el maquillaje corrido, abrazando a una persona y apoyando su cabeza sobre el hombro totalmente blanco de su chaqueta. Todo el carmín rojo se queda marcada en la impoluta prenda.

Para conseguir este increíble look, Dua Lipa ha contado con uno de sus estilistas de confianza: Lorenzo Posocco. El joven ha convertido a la londinense en una auténtica cowgirl que parece salida de un bar de carretera de Estados Unidos. Eso sí, con mucho más estilo.

Love Again es una de las canciones más rápidas de Future Nostalgia que nos traslada directamente a aquellos años dorados de la música ochentera. Un auténtico regalo para los fans.

Lea También: María Becerra Y Tiago PZK Lanzan Su Sencillo «Cázame».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Dua Lipa Estrena El Videoclip De “Love Again”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *