El Valluno Radio

Duki Y Emilia Lanzaron «Como Si No Importara».

Mientras todavía todo el mundo estaba procesando la noticia de Argentina campeón de la Copa América y Duki teniendo que hacer la BZRP session como prometió, cayó otra noticia que agarró a todos desprevenidos: una colaboración entre Duko y Emilia Mernes.

A eso de las 21hs del lunes ambos habían publicado en sus cuentas de Instagram un teaser de su primer tema juntos que, obvio, prometía perreito.

«Como si no importara» lleva la producción de Big One (si todavía no sacaste quién es, trabaja codo a codo con María Becerra y FMK) y se estrenó este martes a las 19hs.

Emilia, ex cantante de Rombai, viene de lanzar «Perreito Salvaje» junto al cantante panameño Boza después de varios meses sin editar temas.

Por su parte, desde que Duko se sumó a la ola reggeatonera con el remix de «No me conocen» de Bandido, siguió con la reversión de «2:50» de MYA junto a Tini y hoy seguramente sume otro track a su lista de perreitos.

Anoche, martes 13 a las 19 horas, Emilia Mernes y Duki estrenaron su primera e inesperada colaboración: «Como si no importara». Un día antes, en la noche del lunes, ya habían subido un adelanto a sus cuentas de Instagram. La ex Rombai y el referente más importante de la música urbana argentina se unieron para hacer una canción que, a catorce horas de estrenada, ya explotó en redes: suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea También: Karol G Estreno Videoclip De Su Canción «200 Copas».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *