El Valluno Radio

El Abrebocas De La Feria De Cali 2021 Sonará A Ritmo De Salsa

Una gran expectativa se ha generado por lo que será la edición de este año de la Feria de Cali, máximo evento de los caleños que este año regresará a s

Es por eso que desde Corfecali, entidad que organiza el certamen que llega a su versión 64, alistan una feria que promete despertar sonrisas y alegrías en la temporada de fin de año. U formato presencial.

Una muestra de lo que será el evento caleño se podrá conocer este miércoles 24 de noviembre en su lanzamiento oficial, que tendrá lugar en la Arena Cañaveralejo.

“Esta fiesta llega como un respiro económico para muchos sectores del arte, la gastronomía, la hotelería y el turismo”

Será un abrebocas que contará con talentosos artistas locales que se encargarán de animar a propios y visitantes a asistir a este emblemático evento decembrino.

“Esta fiesta llega como un respiro económico para muchos sectores del arte, la gastronomía, la hotelería y el turismo, por eso el lanzamiento de nuestra feria evoca una ciudad que inspira reconciliación, cercanía y solidaridad”, comenta el gerente de la corporación, Argemiro Cortés.

En escena estará el espectáculo de salsa sinfónica titulado ‘Manigua’, que tendrá en escena a la Orquesta Filarmónica de Cali con el maestro Yuri Buenaventura, quien también estará acompañado por una Big Band salsera.

Otro de los talentos será la orquesta La Mambanegra, que bajo el liderazgo del músico caleño Jacobo Vélez, pondrá a gozar a los cerca de 5 mil asistentes autorizados en el escenario. Su estilo es conocido por integrar salsa neoyorquina de los años 70 con la música popular bailable cubana y ritmos urbanos.

También se presentará el cantante Anddy Caicedo, exintegrante de Guayacán e intérprete de grandes éxitos de Feria.

Las puertas del público se abrirán a las 6 p. m. El ingreso será gratuito y se deberá presentar el carné de vacunación con el esquema completo. Se debe tener en cuenta que el aforo autorizado para este lanzamiento de la Feria de Cali es de 5 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *