El Valluno Radio

El Nuevo Sencillo De RIGO «Philadelphia»

El artista norteamericano de raíces nicaragüenses, Rigo V, presenta su propuesta musical de la mano del single «PHILADELPHIA», una canción que destaca su estilo urbano y que resalta sonidos característicos de la cultura de su país natal, Estados unidos, para cantarle a la atracción y el feeling que genera una mujer colombiana.

El sencillo que fue producido por el puertorriqueño Oby The One, uno de los ingenieros más importantes de Latinoamérica, fusiona la capacidad vocal de Rigo V con el flow de los artistas revelaciones del caribe mexicano Fano, Callejo y Daaz, en una placa protagonizada por la sensualidad y los diferentes tempos del trap.
«PHILADELPHIA» está acompañado por una producción audiovisual, dirigida por Omar Montor y Mara Castro, que conceptualiza la complicidad y plantea las dos caras facetas de la protagonista en medio de los paradisíacos paisajes del caribe.




El artista que busca conquistar la escena colombiana, a lo largo de su carrera como cantante ha explorado diferentes estilos musicales, como el R&B, el pop y por supuesto su favorito el Reggaetón, estilo con el cual se abrió paso en la industria musical y le ha permitido trabajar con reconocidos artistas como Nova la amenaza (ex integrante del dúo Nova y Jory), Franco el Gorila, Randy, entre muchos otros.

«Quiero llegar a muchos lugares con mi música, conocer culturas y personas hermosas que aporten algo positivo para mi vida y para mi carrera, pero sobre todo que cada una de mis canciones lleguen a muchos corazones.» afirma el cantante que le apuesta a fusionar elementos urbanos con el soul, blues, pop y corridos norteños dentro de un sello personal, con el que busca cautivar al público latino.

«PHILADELPHIA» la apuesta para ser la canción más importante de fin de año se encuentra disponible en plataformas digitales.

También puedes leer: Karol Sevilla Lanza ‘Pase Lo Que Pase’ Junto A Joey Montana

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *