El Valluno Radio

El Polaco y Juanjo Piedrabuena Se Unen En «Mi Todo»

Dos artistas destacados de la escena tropical como Juanjo y El Polaco presentan “Mi Todo” un cover de la artista Mariah Carey, que se podrá disfrutar por el canal oficial de YouTube de Juan José Piedrabuena y en todas las plataformas digitales.

La idea de hacer esta canción en colaboración fue pura y exclusivamente idea de El Polaco, quien en su última gira por Santa Fe conoció el último material de Juanjo donde está incluida esta canción y rápidamente se comunicó con el productor de Piedrabuena para realizar este featuring.

El Polaco confiesa haber conocido el material de Juanjo hace ya un tiempo, y lo demostraba en sus stories en redes sociales cuando compartió sus canciones. También destaca que se fanatizó con la canción «Loco Paranoico» (tema que se encuentra en el segundo disco de Piedrabuena), lo que hizo que junto a su pareja se tatuaran parte de su letra.

El videoclip oficial fue producido exclusivamente por el sello discográfico MOJO y filmado en Behind Bar, bajo la Dirección Ejecutiva de Tomás Talarico y la Producción General de William Arias junto a los asistentes de producción Sol Manica y Adrean Ramirez. De las cámaras se encargó Hebert Lopez y de la edición Nicolas Faria.

Juan José Piedrabuena más conocido como Juanjo, oriundo de Santa Fe y uno de los artistas más importantes y reconocidos de la cumbia santafesina, es un cantante que fue por muchos años vocalista del Grupo Alegría y luego, desde el 2013, se dedicó a su carrera como solista. Compartiendo escenarios con otros cantantes como Mario Pereyra, Coty Hernández, Marcos Castelló, Sergio Torres, Uriel Lozano, entre muchos otros, siempre se destacó por su voz y performance en los escenarios. Su último disco es «El Más Feliz Del Mundo» y fue todo un éxito.

El Polaco, artista destacado de la movida tropical, comenzó su carrera a los 17 años en siendo el vocalista de Una De Kal. Luego de varios años su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó «Vuelve Te Lo Pido». Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas sumamente populares y además estrenó el tema «La Zurda De Oro» para el Mundial FIFA llevado a cabo en Sudáfrica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *