El Valluno Radio

Ya Hay Fecha Para El Regreso A La Musica De Rihanna

Rihanna ya tiene fecha para su esperadísimo regreso musical: ¡rápido, pedid otro deseo! Después de 5 años y medio de silencio discográfico tras la publicación de Anti, todo parece indicar que la solista de Barbados estaría dispuesta a retomar su carrera musical justo donde la dejó.

Según el diario británico The Sun, Riri grabará el próximo mes de julio un videoclip en Los Ángeles a las órdenes de Raja Virdi. Una fuente explicó al rotativo que «ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más»

Siempre según este medio «el proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo».

Hay que recordar que los rumores de los últimos meses señalaban la posibilidad de que la cantante estuviera trabajando en dos álbumes a la vez. Un doble proyecto en el que una parte estaría dedicada a la música más mainstream con la que volver a conectar con el éxito y las listas de ventas y otro álbum en el que experimentara con sonidos como el reggae, la electrónica o el hip-hop.

De momento según informa el periódico británico parece que de momento sólo recibiremos ese noveno disco de la carrera musical de Rihanna. Aunque después de casi media década esperando es mejor eso que nada. De momento no hay confirmación oficial ni fecha de lanzamiento ni título ni posible nombre de la canción para cuyo videoclip faltarían un par de meses.

Lea También: Los Premios Nuestra Tierra 2021: Entrega Semipresencial De La Música

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

 

Un comentario sobre «Ya Hay Fecha Para El Regreso A La Musica De Rihanna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *