El Valluno Radio

Eladio Carrion Lanzo Su Sencillo «Al Capone».

Los seguidores de Eladio Carrión están de enhorabuena. Su artista favorito ha lanzado un nuevo sencillo con el que, además, ha anunciado el lanzamiento de su mixtape SEN2 KBRN VOL 1. Este verá la luz el 2 de julio.

El sencillo que ha llegado a nuestros oídos este 25 de junio es «Al Capone», en el que la fusión de trap y drill hace de las suyas, fluyendo con las palabras de nuestro protagonista. La lírica de Eladio se convierte en la mayor protagonista de la canción, acompañada de un beat fuerte que convierte su escucha en toda una experiencia.

Al Capone demuestra que el puertorriqueño es uno de los referentes del trap actual. Su fluidez con cada rima hipnotiza a cualquiera que la escuche. No hay duda de que la intención de Eladio es la de quedarse en las playlists de los éxitos internacionales, y con lanzamientos como este será una tarea de lo más sencilla.

Pero Al Capone llega acompañado de un videoclip grabado en Miami y dirigido por José Sagaro. Su producción cayó en manos de Film Heads. En él, el artista rapea en un tren y se deja llevar por sus versos ante la cámara. Además, hace un guiño a su videoclip anterior, Sauce Boy Freestyle 4, despidiéndose sobre un lowrider.

Eladio es uno de los artistas urbanos más aclamados. Y es que en cuestión de horas, su nuevo tema ha superado el millón de reproducciones en Youtube, lo que demuestra que nadie se cansa de escucharlo.

Uno de los momentos que nos ha regalado en este 2021 es su colaboración con Bizarrap en una sesión del productor argentino. Eladio ha hecho historia, ya que es el primer artista de Puerto Rico que pasa por su estudio.

Además, a principios de año lanzó su álbum Monarca, con el que nos presentó un repertorio variopinto y cargado de colaboraciones. J Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano son algunos de los que no han perdido la oportunidad de trabajar con nuestro protagonista.

Lea También: Lunay Presenta Vudú Junto A Chencho Corleone Y Chris Jedi.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Un comentario sobre «Eladio Carrion Lanzo Su Sencillo «Al Capone».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *